Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo ser parte de este directorio de domicilios y cupones del centro de Medellín?

Si tu negocio está ubicado en la Comuna 10 (La Candelaria) de Medellín y tiene servicio a domicilio, puedes incluirlo en este directorio. Solo debes hacer clic AQUÍ (Incluir el enlace del formulario) y diligenciar el formulario.

  • ¿Tiene algún costo incluir tu negocio en este directorio?

No, es un servicio gratuito que hace parte del proyecto “Juntos por la 10”, una apuesta por dinamizar la economía de la comuna 10, La Candelaria, después del periodos de cuarentena decretada en el territorio nacional por la pandemia del COVID-19.

  • ¿Si mi negocio no está ubicado en la comuna 10 (La Canderlaria) pueden incluirlo en el directorio?

No por ahora, ya que este proyecto tiene incidencia unicamente en el centro de Medellín, es decir en los 17 barrios de la comuna 10.

  • Si soy propietario de un negocio incluido en el directorio y detecto que tiene errores ¿cómo se pueden corregir?

Para corregir información de los comercios incluidos en esta web, diligencia el formulario aquí (incluir formulario para corrección de errores).

  • ¿Puedo incluir más información de mi comercio en el directorio?.

Esta opción estará disponible próximamente.

  • ¿Cómo puedo canjear mi cupón de descuento?

Debes comunicarte directamente con el comercio que ofrece el descuento y seguir las instrucciones indicadas en el cupón.
*La validez y caducidad de los mismos puede estar sujeta a cambios sin previo aviso por parte de “Juntos por la 10” según exigencias de las campañas promocionales.

  • ¿Cuál es el costo de los domicilios?

El costo de los domicilios puede variar dependiendo del comercio y no depende ni está establecido por el Periódico Centrópolis.

  • Tengo un comercio en el centro de Medellín y quiero incluir cupones de descuento ¿cómo puedo hacerlo?

Envía el cupón al correo [email protected] en formato png o jpg. En esta imagen deben estar incluidas las características del descuento, términos y condiciones y la forma de redimir el mismo.

  • ¿El Periódico Centrópolis recibe algún porcentaje de las ventas concretadas por este medio?

No, es un sevricio gratuito y una plataforma que tiene como objetivo reactivar la economía de la comuna 10, La Candelaria.

  • ¿Puedes pedir directamente los domicilios desde esta página?

No, esta plataforma sirve para conectar al consumidor con los comerciantes y emprendedores del centro de Medellín. Por tanto, puedes utilizar los datos de contacto de cada emprendimiento para solicitar el producto o servicio que deseas.